Juntos solo para la foto: Idas y vueltas entre Manes y Santilli

Juntos solo para la foto: Idas y vueltas entre Manes y Santilli

Los precandidatos se encontrarán en Gonnet, pero luego cada uno esperará los resultados en búnkers separados.

Luego de tantas idas y vueltas entre Facundo Manes y Diego Santilli respecto al lugar físico en el que esperarán los resultados del domingo, se confirmó en la tarde de este sábado que estarán juntos sólo para la foto. Es que finalmente los precandidatos se mostrarán en una foto poco después de las 18 del domingo en la localidad platense de Gonnet, pero luego seguirán los números del escrutinio desde bunkers separados.

Durante varios días se había especulado con la posibilidad que Santilli y Manes compartan búnker, incluso ayer se había confirmado. Sin embargo, el ex vicejefe de gobierno porteño se quedaría en Gonnet, y luego el neurocientífico irá al hotel Brizzo de la ciudad de La Plata. Luego del conteo sí se espera que se muestren nuevamente juntos. Aunque algunos especulan con que Santilli pueda llegar a acercarse al búnker de Costa Salguero con Larreta y Vidal. 

El lugar de la foto entre los precandidatos de la interna de Juntos en la Provincia será en el Salón La Enramada de la localidad de Gonnet, en donde se espera que hablen alrededor de las 18 horas tras el cierre de la votación. 

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente se sacarán esa foto como símbolo de unidad, aunque el referente del PRO permanecerá en Gonnet mientras que el candidato de la UCR, Facundo Manes aguardará los resultados de la elección en el Hotel Grand Brizo de la capital bonaerense.

Comentá la nota