La Juventud Sindical de la CGT acompaña el reclamo de Daer para que se efectivice el transporte público gratuito de los trabajadores de sanidad

La Juventud Sindical de la CGT acompaña el reclamo de Daer para que se efectivice el transporte público gratuito de los trabajadores de sanidad

La organización juvenil conducida por Sebastián Maturano expresó su apoyo al reclamo que el líder de ATSA y cotitular realizó ante la Justicia para que se cumpla con la decisión del presidente Alberto Fernández.

La Juventud Sindical Peronista (JSP) de la CGT, encabezada por Sebastián Maturano, salió este fin de semana a respaldar públicamente el pedido que la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de la Argentina (ATSA) presentó ante la Justicia para que el Ministerio de Transporte dé cumplimiento a la resolución que dispuso la gratuidad del boleto para los empleados del sector en el marco de la pandemia, tal como lo había solicitado el propio presidente Alberto Fernández.

“Expresamos nuestro acompañamiento al reclamo que lleva adelante ATSA exigiendo que se cumpla con la decisión del presidente Alberto Fernández y que el Ministerio de Transporte habilite la gratuidad del boleto a los trabajadores de Sanidad”, expresó la JSP a través de las redes sociales.

El líder de ATSA y cotitular de la CGT, Héctor Daer, presentó el amparo en medio de la demora de la cartera que dirige Mario Meoni para cumplimentar la medida decretada por Presidencia.

«A más de cien de días de pandemia, parece que los aplausos, los mensajes, el reconocimiento, incluso viajar gratis se fue desvaneciendo. Pero una medida establecida desde el Ejecutivo nacional debe ser respetada, y en ese sentido, los representantes de los trabajadores de la salud hicieron llegar el reclamo para que se haga efectiva la medida», sostuvo la ATSA en su página web.

Comentá la nota