La Juventud Sindical Peronista se relanzó bajo el lema "Reconstruir el futuro, organizar la esperanza"

Con jóvenes gremialistas de todo el país la Juventud Sindical Peronista, bajo la conducción de Sebastián Maturano, explotó el Estadio Obras Sanitarias. Apoyo de la CGT y mensaje al presidente electo.

Con presencia del secretario general de la CGT, Hector Daer, y de más de 40 gremios, la Juventud Sindical Peronista (JSP), realizó un acto multitudinario pensando en el futuro gobierno de Alberto Fernández.

El primer orador fue José Luis Lingeri, secretario general de SGBATOS quien destacó a los mas de 5 mil jóvenes presentes que: “Ustedes son el presente y el futuro”.

Luego, fue el turno del secretario general de la Juventud Sindical Peronista, Sebastián Maturano, quien expresó que “la lealtad y humildad de los trabajadores” y afirmó que la JSP tiene “una sola premisa: la unidad”.

Además, Maturano alentó a estar en los lugares de decisión y sentenció que: “Si hay algo que entendió la Juventud Sindical Peronista fue la Unidad”.

El cierre de acto estuvo a cargo del secretario general de CGT, Héctor Daer, quien pidió “tener toda la discusión necesaria, pero mantener la unidad”.

Ademas, pidió a los jóvenes ser “custodios de la democracia” y los alentó a seguir organizándose. “Queremos que sean el futuro de la Argentina”, destacó Daer.

Por último, Hector Daer afirmó que la CGT está para ayudar y convocó a movilizarse el 10 de diciembre para la asunción de Alberto Fernández porque “vuelve el Peronismo a la Casa de Gobierno”.

Comentá la nota