Katopodis: “En Mar del Plata con Montenegro tenemos una agenda con muchas obras que ya se ejecutaron y que se van a seguir ejecutando”

Katopodis: “En Mar del Plata con Montenegro tenemos una agenda con muchas obras que ya se ejecutaron y que se van a seguir ejecutando”

En diálogo con Radio Brisas, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, aseguró que trabajan con todos los intendentes y gobernadores sin importar el signo político, y dejó en claro que el objetivo del ministerio es reactivar y terminar todas las obras sin importar quién las haya comenzado.

Katopodis recordó que cuando asumió al frente de Obras Públicas de la Nación “el primer objetivo fue reactivar todas las obras que estaban suspendidas por falta de pagos, una muy importante era la ruta 11 y ruta 56 que va a permitir que todas las localidades del partido de la costa puedan tener en el próximo verano la autovía que necesitan”.

El ministro aseguró que “eso mismo pasó con la mayoría de las rutas y obras hídricas y acueductos. Nos pusimos a reactivar esas obras que estaba paralizadas, y hoy tenemos más de 1900 obras en ejecución“.

En este contexto, dejó en claro que “en este momento no solo nos estamos dedicando a reactivar y terminar lo que empezó algún gobierno peronista, sino también a terminar todas las obras que empezó el gobierno de Macri porque es lo que corresponde, hoy trabajamos con todos los intendentes y gobernadores de la oposición“.

En diálogo con el programa “Embón Registrado”, Katopodis precisó que están trabajando en General Pueyrredon sin importar a qué partido pertenece el intendente. Al respecto, aseguró que “en Mar del Plata por supuesto que con el intendente Montenegro tenemos una agenda con muchas obras que ya se ejecutaron y que se van a seguir ejecutando, y estamos parados en signos políticos diferentes”.

Por último, resaltó que “somos conscientes que se viene produciendo un proceso de la recuperación de la economía, en este año vamos a tener un crecimiento de aproximadamente del 7 o el 8 por ciento, y estamos con números en la construcción mejores que en la pre pandemia”.

Comentá la nota