Kicillof celebró la designación de Batakis

Kicillof celebró la designación de Batakis

“Desde la Provincia trabajaremos para que conjuntamente sigamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todos y todas”, expresó el gobernador.

Axel Kicillof y el gabinete bonaerense le manifestaron su apoyo a Silvina Batakis previo a su asunción al ministerio de Economía. De esta manera el gobernador y sus ministros se sumaron a las salutaciones expresadas entre la noche del domingo y la mañana de hoy por otros funcionarios y mandatarios provinciales.

 “Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación al frente del ministerio de Economía”, escribió Kicillof, quien supo ocupar dicho cargo entre los años 2013 y 2015. Además sostuvo que “sabemos de tu compromiso y de tu visión federal”, dato que fue destacado por otros mandatarios miembros de la Liga de los Gobernadores, quienes establecieron una buena relación con la flamante ministra mientras ejerció como secretaria de Provincias dentro del ministerio del Interior.

 “Desde la Provincia trabajaremos para que conjuntamente sigamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todos y todas”, concluyó el mensaje de Axel Kicillof.Por su parte el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López también le envió sus felicitaciones a Batakis y afirmó que es una “compañera con gran experiencia de gestión y militante con un permanente compromiso por una Argentina más equitativa y solidaria”. Además le manifestó su acompañamiento en “este nuevo desafío”.

En esa misma línea, el jefe de Gabinete de la provincia Martín Insaurralde consideró que “la designación de Batakis como ministra de Economía de la Nación es una gran noticia para el país y la Provincia”. Además aseguró que “tiene el conocimiento y la capacidad para este desafío y contará con el trabajo de todos los que queremos mejorar la vida de las y los argentinos”.

 Por último el director ejecutivo de Arba Cristian Girard también felicitó a la nueva titular de la cartera de Economía y expreso: "Se de tu enorme capacidad y tu compromiso inquebrantable con la Patria y el pueblo. Es una gran alegría saber que una mujer con tus convicciones asume la responsabilidad de conducir la política económica nacional en este contexto".

Comentá la nota