Kicillof: Nuestra prioridad es generar trabajo genuino, apostando a la recuperación

Kicillof: Nuestra prioridad es generar trabajo genuino, apostando a la recuperación

Fue mediante su cuenta de Twitter que envió un mensaje en el marco del Día del Trabajador.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, manifestó este domingo que la prioridad de su administración es "generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo".

En un mensaje en su cuenta de Twitter con motivo del Día del Trabajador que se conmemora este domingo, el mandatario bonaerense señaló: "Quiero agradecerles porque son la fuerza productiva que día a día transforma y pone en marcha la Provincia".

"Nuestra prioridad es generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo. ¡Feliz día del Trabajador!", cerró Kicillof y mostró un video en el que se observan distintos empleos que tienen lugar en territorio bonaerense, con la leyenda: "Nuestro compromiso es defender y generar trabajo. Más empleos. Más derechos".

En igual sentido se pronunció su jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, quien en redes sociales posteó: "El trabajo dignifica, ordena la vida individual y en sociedad y es el eje central para la recuperación de nuestro país. Permite el progreso y da la posibilidad de pensar en el futuro".

Por su parte, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó que "el trabajo de todos y todas es fundamental para que nuestra provincia y la Argentina puedan seguir creciendo con inclusión", y deseó un "feliz día de los trabajadores y las trabajadoras".

Comentá la nota