Kicillof: “La unidad del Frente de Todos es la unidad con el pueblo”

Kicillof: “La unidad del Frente de Todos es la unidad con el pueblo”

“Hay varias medidas para desacoplar precios, pero hay que tomarlas”, advirtió en el marco de la interna oficialista.

El gobernador Axel Kicillof se refirió a las dificultades económicas, advirtió que hay que tomar medidas para desacoplar precios y dijo que “la unidad del Frente de Todos es la unidad con el pueblo”.

“La unidad del Frente de Todos es la unidad con la gente, con el pueblo”, sostuvo ayer por la noche Kicillof en una extensa entrevista que brindó al programa Sobredosis de TV canal de televisión C5N.

El gobernador apuntó fuerte contra lo que fue la gestión de Mauricio Macri y advirtió que “hay un problema estructural grave de distribución de la riqueza”.

Además, señaló que “no se está recomponiendo todo lo que se debería recomponer el salario”. Y advirtió: “Hay dificultades, pero no es para atrás la solución”.

En este marco, Kicillof hizo referencia a las internas que afronta el oficialismo al sostener que “la unidad del Frente de Todos es la unidad con la gente, con el pueblo”. “Del otro lado están poderes económicos muy grades. Esa es un poco la discusión”, señaló.

“El gran problema que hay es que el Estado tiene que decidir para quien juega”, dijo. Indicó que cuando Macri gobernó lo hizo “para las corporaciones” y sostuvo que “hay que estar del lado de la gente” y “ponerles límites” a las corporaciones.

Asimismo, el gobernador advirtió que hay que desacoplar los precios nacionales de los internacionales en alimentos y energía. En este sentido, consideró que “nos tienen que ver pelear cuidándole el bolsillo” a la ciudadanía.

“Hay varias medidas para desacoplar precios, pero hay que tomarlas. No digo una medida en particular, pero hay que tomarlas”, indicó.

Comentá la nota