Kiosqueros advierten por la falta de gaseosas Coca Cola

Kiosqueros advierten por la falta de gaseosas Coca Cola

Reclamaron ante el Ministerio de Producción y la franquicia argentina de la empresa por la faltante en la distribución del producto embotellado en los pequeños kioscos de la región.

Por: Santiago Ríos. 

Los kiosqueros de la región difundieron públicamente su preocupación ante la faltante de productos de las gaseosas, jugos, y agua tónica de la empresa Coca Cola en los pequeños comercios.

La Cámara de Kiosqueros y Afines de la región, a través de su presidente, Ezequiel Difilippo, publicó un comunicado en donde señala que “Hace más de 45 días su distribuidora oficial en Rosario tiene faltantes de productos de alta rotación, dejando a los kiosqueros de la ciudad sin la posibilidad de venderlos”.

Para la entidad que nuclea los kiosqueros del departamento Rosario y gran parte del departamento San Lorenzo, esta situación “está generando que nuestros clientes se inclinen por comprar en grandes supermercados y en cadenas de kioscos que sí los tienen, provocando una competencia desleal”.

Los kiosqueros sostienen que desde principios de agosto se encuentran con faltantes de la edición clásica de la gaseosa cola en sus botellas de 500 ml, 1,25, 1,5, y 2 Litros, como también de sus jugos envasados en tetrabrik, aguas tónicas, y gaseosas frutales.

En el comunicado, la cámara de kiosqueros, que cuenta con más de 2000 afiliados en la región, intima a la empresa a normalizar la distribución “en los próximos 5 días”, ya que de lo contrario formalizará la denuncia a la empresa transnacional frente al Ministerio de la Producción de la Nación.

Comentá la nota