El kircherismo de San Fernando presentó la señalización del túnel “Néstor C. Kirchner”

El kircherismo de San Fernando presentó la señalización del túnel “Néstor C. Kirchner”

Parte del frente de Todos de San Fernando presentó un mural conmemorativo al Presidente Néstor Kirchner en el túnel homónimo. La actividad estuvo a cargo por el concejal Javier Rovegno y participaron los diputados provinciales Matías Molle y Roxana López.

Rovegno expresó que “en principio la idea era señalizar el túnel. Esta obra la llevó adelante la presidencia de él y creemos que es muy importante recordarlo. Además la militancia tanto de San Fernando como de Tigre no tenía un espacio físico donde recordarlo. El monumento fue donado por la militancia”.

“El túnel pone en valor el Néstor `hacedor’. La política sirve para mejorar la vida de la gente y este túnel lo hizo. Antes que exista había muchos accidentes” agregó el edil.

Por su parte el diputado Molle señaló: “Para mi generación Néstor es el empujón que necesitábamos. Muchos de nosotros empezamos en la política por él. Veníamos de un PJ desdibujado, también el Estado y a partir de su figura nos fue convenciendo de lo que realmente es la política. Cuando vino y vio la cantidad de accidentes que había él se comprometió a realizar la obra. Esto nos recuerda que es posible y que la política no es algo sucio”.

“Veo mucha juventud en nuestro espacio político. Siempre estamos en movimiento y con ganas de resolver cosas. El kirchenrismo asume que hay problemas y sabe que hay que ir siempre mas allá” concluyó Molle.

Comentá la nota