“El Kirchnerismo es lo peor que nos pasó en la historia”

“El Kirchnerismo es lo peor que nos pasó en la historia”

“Con el dólar a $28, la pobreza a 32% pedían el helicóptero, se la pasaban llorando y mandaban a sus militantes a prender fuego la Rosada. Hoy con el dólar a $220, la pobreza a 60% hacen silencio. Corruptos e inútiles”, indicó el concejal del PRO, Guillermo Volponi.

Luego que el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC) diera a conocer que la inflación de mayo fue de 5,1% y la acumulada llegó al 29,3% en los primeros cinco meses de 2022, las repercusiones políticas a nivel local no tardaron en llegar.

Al respecto el concejal del PRO, Guillermo Volponi, deslizó fuertes conceptos contra el kirchnerismo.

“Con el dólar a $28, la pobreza a 32% pedían el helicóptero, se la pasaban llorando y mandaban a sus militantes a prender fuego la Rosada”, señaló el edil.

En ese sentido remarcó que “hoy con el dólar a $220, la pobreza a 60% y el riesgo país en 2100 puntos hacen silencio. El Kirchnerismo es lo peor que nos pasó en la historia”.

Explota todo y no por la deuda con el FMI por la que no pagaron un dólar en 3 años, les está explotando por la deuda que generaron en pesos, y por una corrida generada ante la venta de esos bonos para construir un gasoducto cuya licitación pararon. Corruptos e inútiles”, manifestó.

Comentá la nota