Kulfas: "Inventaron que había un éxodo masivo de empresas"

Kulfas:

El Ministro de Desarrollo Productivo aseguró que los casos de empresas que anunciaron su salida de Argentina fueron "puntuales".

El ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas descartó que haya un éxodo de empresas del país, y atribuyó dichas versiones a "información equivocada o malintencionada" en medios y redes sociales.

 

"Se montaron en casos particulares para inventar un éxodo masivo de empresas", dijo Kulfas en declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10.

 

"Lo que se hizo fue por un lado tomar datos particulares de sectores que están afectados, como las aerolíneas que están afectadas en todo el mundo, y desde ahí se montaron en la idea de un éxodo masivo, lo cual es falso", remarcó.

 

 

 

El funcionario sostuvo que para él sucede "todo lo contrario". "Dos o tres veces por semana asistimos con el presidente (Alberto Fernández) a anuncios de inversión", argumentó.

 

"Lo que vemos es una situación heterogénea. Está claro que hay sectores que la están pasando mal y otros que se están recuperando, pero estamos lejos de un éxodo de empresas, de hecho todas las semanas hablamos con inversores nacionales e internacionales", sostuvo.

Comentá la nota