Lanús: El Concejo aprobó la Rendición de Cuentas 2020

Lanús: El Concejo aprobó la Rendición de Cuentas 2020

El oficialismo logró la sanción gracias al acompañamiento del concejal del Frejula, Héctor Montero.

El Concejo Deliberante de Lanús tuvo este martes una sesión extraordinaria que se llevó a cabo en forma virtual en la que se convalidó por mayoría la Rendición de Cuentas del ejercicio 2020.

Para lograr la aprobación de los gastos efectuados por la administración del intendente Néstor Grindetti durante el año pasado, el bloque oficialista de Juntos por el Cambio tuvo el acompañamiento del representante del Frejula, Héctor Montero. De esta forma la votación se definió por el voto doble del presidente del Cuerpo, Marcelo Rivas Miera.

En la sesión anterior, el oficialismo ya había logrado el respaldo de Montero para sancionar la ordenanza que autoriza el llamado a Licitación Pública para la contratación de un “servicio de colaboración y asistencia técnica para el fortalecimiento del sistema tributario bajo la modalidad de riesgo empresario”.

La iniciativa había sido duramente cuestionada desde el Frente de Todos porque advierten que el Estado local “se lava las manos” y le cede el paso al mercado para la resolución de problemas en el distrito.

Comentá la nota