Se lanza la tarjeta “Gradua.der”

Se lanza la tarjeta “Gradua.der”

Será dirigida a graduados de la Facultad de Derecho de la UNMdP, y contará con importantes descuentos en diversos comercios marplatenses.

Se lanza la tarjeta “Gradua.der”. Organizada por la Unidad de Graduados de la Facultad de Derecho de la UNMdP, la iniciativa contempla beneficios para abogados de la Unidad Académica mencionada. La misma será totalmente gratuita y podrá obtenerse de forma virtual a través de inscripciongraduader@gmail.com .

Al respecto, el Director de la Unidad de Graduados, Federico Martínez Bordaisco, detalló que “los interesados podrán solicitarla, llenando un formulario, o bien podrán realizar reclamos o consultas sobre descuentos o comercios adheridos a reclamosgradua.der@gmail.com".

A su vez, Martínez Bordaisco recalcó y agradeció “a los comercios que ya se han sumado a esta propuesta, permitiendo que un gran número de abogados accedan a importantes beneficios en farmacia, óptica, indumentaria, gastronomía, entre otros”.

Para finalizar, el Director agregó que “invitamos al público en general que nos siga a través de Instagram en @gradua.der.beneficios para conocer más sobre esta tarjeta de beneficios”.

Comentá la nota