Lanzan operativo de verano para la regularización de empleo en Mar del Plata

Lanzan operativo de verano para la regularización de empleo en Mar del Plata

El titular de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con jurisdicción en Mar del Plata, Daniel Di Bártolo, presentó el operativo turístico de verano 2022.

 

El titular de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con jurisdicción en Mar del Plata, Daniel Di Bártolo, presentó este lunes el operativo turístico de verano 2022 en Mar del Plata y la comunidad turística de la Costa Atlántica, en el marco del plan nacional de regularización del trabajo (PNRT).

En este sentido, el operativo, que está en 17 distritos de la Costa Atlántica, «no tiene motivo persecutorio por lo tanto hablamos con el sector empresario, con la gastronomía, balnearios, cafeterías entre tantos otros rubros con el fin de concientizar y promover la registración laboral», tal como lo señaló Di Bártolo.

Por su parte, desde UTHGRA local, cuyo secretario es Pablo Santín, expresaron a través de un comunicado que «el 95% de los emprendimientos gastronómicos que este verano están funcionando en la zona de la Rambla de esta ciudad balnearia no tienen registrados a sus trabajadores».

Comentá la nota