Lanzan un plan de viviendas frente al Paraná en cuotas

Lanzan un plan de viviendas frente al Paraná en cuotas

La capital entrerriana busca extenderse hacia la zona de la Toma con un atrapante proyecto de viviendas.

 

Lanzan preinscripción para adquirir casas frente al río en Paraná en cuotas, en lo que es el segundo complejo habitacional en calle López Jordán al 4300, luego del éxito de López Jordan y el Río, sobre las barrancas del Paraná. Son unidades de 1, 2 o 3 dormitorios que se pagan en cuotas fijas y sin entrega inicial.

De cara al río

La ciudad de Paraná crece hacia la zona de la Toma y López Jordán y por tal motivo, la empresa local, Tierras del Paraná puso en marcha la preinscripción del segundo grupo de viviendas del desarrollo habitacional en una zona privilegiada de la ciudad y con vista al río. Se trata del segundo complejo compuesto por dos condominios de 10 viviendas.

Según indicaron desde la firma a El Once, tras el éxito del plan anterior y la amplia aceptación del plan de financiación en cuotas fijas, en pesos y sin entrega inicial, por parte de los consumidores, se lanza la pre inscripción para el segundo complejo ubicado en López Jordan al 4300.

Éxito e interés

Desde Tierras del Paraná, destacaron el éxito y el interés que generó el proyecto y por el que se pudo cubrir el cupo para la construcción del primer grupo de viviendas en menos de cuatro meses.

Además, subrayaron que la zona incrementó su valuación y creció alrededor de un 80% en 12 meses.

Más información en www.tierrasdelparana.com.ar.

El sistema de las cuotas sin interés

La firma ofrece la pre inscripción a un Plan de Ahorro en grupo junto a 20 compradores, con casas de 1, 2 y 3 dormitorios y terreno propio de 214 m2 en la zona de la Toma Vieja, a 15 minutos del centro. Desde la empresa destacaron que la entrega de las primeras casas, será en 12 meses, una vez que esté cerrado el grupo de 20, y remarcaron lo flexible del financiamiento (al que se accede mediante cuotas sin interés), que se actualizan mensualmente con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Comentá la nota