Lanzan un relevamiento por el agua en Los Hornos

Mientras desde Absa recordaron que desde la semana pasada se realizan “tareas de inspección, drenajes de cañerías y nuevos empalmes que mejoren la prestación en el sector comprendido por las calles 60 a 66 y desde 137 a 143”, en Los Hornos continúa la preocupación por la calidad del agua.

En las últimas horas, el concejal y referente del Partido GEN, Gastón Crespo, mantuvo una reunión con integrantes del Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHo) para analizar diversas problemáticas que afectan a los vecinos, en particular el servicio de agua potable.

“En primer lugar, presentamos un pedido para que la Autoridad del Agua realice un estudio de potabilidad con la participación de la UNLP, y además solicitamos que la empresa ABSA garantice el acceso al agua potable mediante la provisión de bidones”, dijo el edil.

Asimismo, anticipó la realización de un relevamiento propio mediante un formulario digital para que los vecinos puedan sumar su denuncia. “En estos días estaremos lanzando un portal para registrar los reclamos de los vecinos que se vieron afectados por esta cuestión”, explicó el concejal.

Comentá la nota