Lanzaron Proyectar Santa Fe, un nuevo espacio del PRO

Lanzaron Proyectar Santa Fe, un nuevo espacio del PRO

Este miércoles, en el salón Colonial de la Rural, se realizó el lanzamiento de PROYECTAR Santa Fe, un Nuevo Espacio del PRO Santa Fe dirigido por el Dr. Ulrich Lehmann, quien además preside la organización del G25. 

El Dr. Lehmann presento Proyectar a la sociedad diciendo: “somos gente nueva en la política que queremos trabajar. Queremos que el próximo gobernador sea del Pro y salga de acá y han venido todos los referentes del Pro, lo que nos augura un buen futuro”, afirmó.

Proyectar tiene sus orígenes en la organización G25 Santa Fe, “el semillero del PRO” conformada por empresarios y profesionales de la ciudad que luego creció con la necesidad primaria de aportar ideas y recursos humanos para afianzar el cambio iniciado por el nuevo gobierno nacional.

Foto: Manuel Testi - Uno Santa Fe

De entre los más de 200 invitados se destacó la presencia de grandes figuras del ámbito político a nivel provincial como el presidente del PRO, el diputado provncial Federico Angelini y los también legisladores santafesinos Raúl Fernández y Roy Lopez Molina.

El diputado Fernández llamó a la unión de todas las corrientes del PRO y destacó la necesidad de un partido grande en Santa Fe. A su vez Roy Lopez Molina instó a seguir construyendo y consolidando el espacio político y el hacer política para los mas vulnerables.

Como ultimo orador, estuvo el diputado Federico Angelini, quien habló de gobernar para la gente y no para los amigos del poder. El legislador expresó que hacer política consiste en estar en las calles con la gente, dando la cara con la verdad. A su vez, realizó un llamado a seguir construyendo con miras a los próximos años. La diputada nacional Gisela Scaglia no pudo asistir, pero envio una carta a la que se dio lectura.

Entre otros referentes del partidos, estuvieron presentes Sebastian Mastropaolo, de Proactivos, Miguel Weiss Ackerley y Hernan Franco (ambos de la ciudad de Santo Tomé) y la diputada Maria Alejandra Bucasovich. Además se contó con la concurrencia referentes del PRO de distintos puntos de la provincia.

Comentá la nota