Se lanzó la "Lista de Unidad Mercantil" en el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata -Zona Atlántica ante más de 800 jubilados de comercio

Se lanzó la

El evento se realizó este miércoles al mediodía en el predio del club recreativo y deportivo del sindicato en la calle ex 214 y Falucho.

En el lanzamiento de la lista que encabezan Bianchi como Secretario gral y Zumpano como subsecretario gral, estuvo presente el secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Miguel Guglielmoti y el Secretario de gobierno de Gral Pueyrredon Santiago Bonifatti entre otros invitados especiales .

Para dar comienzo al evento, se inauguró una plaza de integración con juegos adaptados para niños con capacidades diferentes con la presencia del reconocido atleta paralimpico Alejandro Maldonado quien llegó especialmente para esta inauguracion .Posteriormente , se realizó la entrega de los nuevos carnet del gremio a los Jubilados y el esperado "Almuerzo del reencuentro" de los adultos mayores luego de la pandemia. Importantes Sorteos, Show de humor y música dieron un marco propicio para la diversión y la emoción. Al presentar la nueva comisión directiva que votarán los afiliados mercantiles el próximo 19 de noviembre, el Secretario gral Guillermo Bianchi resaltó la importancia de la unidad en el gremio y el trabajo con proyección en donde las políticas permanentes a llevar a cabo en favor de los mercantiles son la base de una construcción seria y verdadera entre otras cosas.

Comentá la nota