El legislador Aurelio García Elorrio pidió licencia en la Unicameral

El legislador Aurelio García Elorrio pidió licencia en la Unicameral

El legislador de Encuentro Vecinal Córdoba participó este miércoles en la sesión ordinaria de la Unicameral. Será reemplazado por un año por el pastor Gerardo Grosso.

El legislador del bloque Encuentro Vecinal Aurelio García Elorrio participó el miércoles de su última sesión en la Legislatura ya que presentó un pedido de licencia que sería definitivo ya que están planteados sus reemplazos hasta el 2023.

García Elorrio decidió dejar la Legislatura para dedicarse a armar el frente político de cara a las elecciones legislativas previstas para este año, además de reforzar la tarea de la asociación civil Portal de Belén, de la cual es referente hace años.

En un posteo en su cuenta de Facebook, García Elorrio precisó: "Después de varios años en este recinto, 10 para ser más exacto, representando a muchos cordobeses y ejerciendo con responsabilidad mi servicio público como legislador, hoy es mi última sesión". 

"Ha llegado el momento de darle lugar a nuevos dirigentes. La rotación de la banca fue una promesa asumida durante la última campaña y hoy un acto cumplido. Asimismo, significa una gran apuesta al futuro y al crecimiento de nuestro partido. Encuentro Vecinal Córdoba mantendrá su arduo trabajo en la legislatura provincial, con una nueva voz, pero firme en sus principios, valores y convicciones", escribió el dirigente de Encuentro Vecinal.

En su posteo anunció que quienes le seguirán en la tarea en la Legislatura serán el pastor evangélico Gerardo Rosso (que asumiría la semana próxima por el período de un año) y posteriormente el vecinalista Álvaro Zamora Consigli.

"Muchas gracias por su acompañamiento y su apoyo durante todos estos años. Ahora es tiempo de encarar nuevos desafíos", se despidió García Elorrio. Según trascendió, buscará una candidatura como diputado nacional por el Frente Mediterráneo.

Comentá la nota