La Legislatura colabora con el Hogar de Ancianos “Casa de Paz y Bien”

La Legislatura colabora con el Hogar de Ancianos “Casa de Paz y Bien”

Durante la mañana de este martes, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, recibió a las Autoridades del Hogar de Ancianos “Casa de Paz y Bien”, que trabaja en la ciudad de Concepción, quienes, encabezados por su Presidente Arturo Costas, se acercaron al Poder Legislativo a contarles a las autoridades cómo están trabajando y las circunstancias por las que atraviesan debido a la pandemia. También participaron del encuentro los Legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci.

En primer lugar Jaldo manifestó: “Es muy importante la contención que el Hogar le da a los ancianos de esa ciudad. Nosotros hemos venido ayudando a muchas instituciones relacionadas al cuidado de los jóvenes y abuelos tucumanos. En estos momentos muy delicados de pandemia, realizan un trabajo muy importante. En el caso de este Hogar, decidimos ayudarlos y a acompañarlos para que mejoren el centro y nuestros ancianos estén más cómodos”.

Por otro lado, Arturo Costas agradeció el gesto de las autoridades Legislativas “ya que en nuestro Hogar albergamos a 21 abuelos y atravesamos algunas dificultades económicas debido a la pandemia”. Además, contó que se realizarán tareas de mantenimientos en la estructura del edificio y que se refaccionarán la cocina y los baños del establecimiento.

Finalmente, el Legislador Albarracín afirmó: “La tarea del Hogar es solidaria, loable y de gran importancia, porque cuidan a nuestros abuelos en su etapa frágil, lo que exige una mayor dedicación y atención. Desde la Legislatura, tenderemos una mano y acompañaremos en las necesidades para que se brinde una mejor calidad de servicio”.

Comentá la nota