Levin: "Hay candidatos que destruyeron y vaciaron Santa Cruz, como Blasiotto, que no tiene cara para presentarse"

Levin:

El precandidato del PRO refirió que "la campaña electoral en Santa Cruz, en general, ha sido sucia",

En el marco de la recorrida realizada por las localidades santacruceñas de zona norte, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos Lista 503 Dr. Sandro Levin realizó declaraciones en función a la campaña electoral en la provincia, habló de su lineamiento, su origen, entre otros aspectos que el máximo referente del Pro resaltó a cinco días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Argentina el 13 de agosto.

En primer lugar, Sandro Levin refirió que "la campaña electoral de los precandidatos en Santa Cruz, en general ha sido sucia" al tiempo que agregó "hay postulantes con un claro oportunismo político y son parte de esa campaña sucia, hay políticos como José Blasiotto que no tienen cara para presentarse, vienen a hablar de economía cuando destruyeron y vaciaron la provincia de Santa Cruz, qué cambio es ese? Si fue parte del kirchnerismo".

Seguidamente, el precandidato del Pro añadió "hablar de los candidatos de la izquierda? Si votaron para que siga julio De Vido. Vamos a hablar de los otros candidatos que compiten conmigo como la candidata selfie Roxana Reyes, quien ve un piquete, va y se saca una foto y así no se solucionan los problemas, todos saben que si los jubilados solucionan el conflicto no es por la foto, es a base de su lucha contra el gobierno corrupto que les miente en la cara".

"Acá -continuó Levin- lo que propongo es el diálogo, no la selfie, debemos construir y no desprestigiar poniendo palos en la rueda; a los actos de violencia que nos han ejercido con nuestros cargos les hemos contestado con la predisposición al diálogo sin entrar en carpetazos y la política sucia".

"El único requisito para el domingo, como muchas saben, es llevar el documento nacional de identidad y tener memoria; algo que es vital para que los que robaron impunemente tengan en cuenta a la hora de contar sus votos", concluyó el pre candidato de Cambiemos.

Por otro lado, el precandidato a diputado nacional por el Pro remarcó que "nuestra idea es seguir trabajando y seguir construyendo después de las elecciones, de cara al 2019, con vistas a consolidarnos, seguir constituyéndonos en toda la provincia tal como Caleta Olivia donde pretendemos fortalecer nuestras políticas a base de la juventud que tenemos en nuestro espacio, aspirando al acompañamiento de la ciudadanía porque las ganas de seguir creciendo son cada vez más porque estoy convencido que este es el camino correcto que no nos dejará terminar como Venezuela hoy".

En otro aspecto, acerca de los estereotipos instalados por algunos sectores respecto a los cuadros sociales que apoyan a Pro en todo el país, el máximo referente en Santa Cruz puntualizó que "provengo de una familia muy humilde que vivía en el barrio Evita. Mi madre era empleada doméstica que trabajaba en negro en tres casas de familia mientras yo estudiaba; los tres sueldos que ganaba me los enviaba para que pueda terminar mis estudios en Buenos Aires. Hoy, gracias a ese esfuerzo, puedo postularme como diputado nacional porque sé que estoy capacitado y preparado para devolverles a todos los santacruceños el sacrificio que tantas otras familias más han realizado para que la provincia crezca con sus hijos".

Comentá la nota