Licitan el tratamiento y la disposición final de residuos en Concepción del Uruguay

Licitan el tratamiento y la disposición final de residuos en Concepción del Uruguay

La Municipalidad licita el servicio de tratamiento y disposición final de residuos en la Planta “San Cayetano”, para lo cual se invertirán casi $ 15 millones.

Las empresas pueden presentar sus propuestas hasta el 6 de agosto a las 10.

La Municipalidad llama a licitación pública para el tratamiento y la disposición final de residuos sólidos urbanos, tarea que se realiza diariamente en la Planta de Tratamiento “San  Cayetano”. La adjudicación se realizará por el término de un año.

La licitación, dispuesta por la Coordinación General de Servicios Públicos, determina que el gobierno local invertirá $ 14.800.000 para obtener este servicio por parte de la empresa que resulte adjudicataria. Precisamente, las firmas interesadas en presentarse a esta convocatoria deben adquirir el pliego de condiciones, cuyo valor es de $ 14.000, hasta el 6 de agosto a la hora 10, en Tesorería Municipal. Exactamente 24 horas después, serán abiertos los sobres con las ofertas que presentadas.

También en relación a los residuos sólidos urbanos, la Municipalidad dispuso dar un paso importante mediante la separación en origen, comenzando por los barrios Santa Teresita y Sarmiento. Para ello, esta semana comenzó la campaña de información y explicación a los vecinos sobre la modalidad de separación y recolección.

Comentá la nota