Lilita prepara su regreso con una serie de cursos online

Lilita prepara su regreso con una serie de cursos online

La líder de la Coalición Cívica dictará una serie de clases en el Instituto Hanna Arendt. “Paradojas de la luz”, el primer curso. Semanas atrás confirmó que será candidata a diputada nacional por la Provincia. 

Luego de anunciar su regreso a la política partidaria, Lilita Carrió pondrá en marcha una serie de cursos online en el Instituto Hanna Arendt, el espacio de ideas de la Coalición Cívica, que darán inicio el 6 de enero.

 

Se trata de tres módulos: “Paradojas de la Luz”, a un valor de dos mil pesos; “Liderazgos” y “Verdad, Poder y Libertad”, a un costo de mil pesos. 

Cabe recordar que la dirigente anunció semanas atrás que será candidata a diputada nacional por la Provincia en las elecciones de este año, a pesar de se retiró de la política en marzo del año pasado.

 

Mientras tanto, el PRO bonaerense se rearma desde el seno mismo del macrismo. Es que, el presidente del partido amarillo en el territorio provincial, Jorge Macri (Vicente López), se acercó a la líder del PRO nacional y mujer cercana a la mesa chica de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, a través de una reunión virtual en la que confluyeron dirigentes de la Primera, la Segunda, la Tercera y la Cuarta sección todos referenciados en la ex ministra de Seguridad, el Grupo Dorrego y el alcalde de Vicente López.

"Nuestras ideas", se denominó la convocatoria virtual que sirvió para la paz y el rearmado de los macrismos del PRO antes de comenzar el calendario electoral de 2021.

Con dicho panorama, mientras Carrió se subió a la disputa para los comicios de medio término en la madre de todas las batallas, la interna toma forma para la oposición.

Comentá la nota