Lindos vecinos: En Tres de Febrero estacionaron en la vereda y volcaron pintura en juegos infantiles

Lindos vecinos: En Tres de Febrero estacionaron en la vereda y volcaron pintura en juegos infantiles

El jefe comunal Diego Valenzuela se mostró indignado por ambos episodios sucedidos en su comuna. Sobre el auto mal estacionado aseguró que le labraron una multa de oficio y en relación al vuelco de pintura sobre un juego de la plaza Echeverría resumió: "Lamentable".

Estos dos hechos fueron difundidos por el intendente de Juntos, Diego Valenzuela. El auto estacionado en la vereda bloquea además la rampa para discapacitados.

“El instructor de faltas de Municipalidad de 3 de Febrero, a quien enviamos esta foto, procede a labrar una multa de oficio y notificar al propietario de este vehículo. Por favor, vivir en sociedad requiere de respeto de las normas”, afirmó Valenzuela.

El otro hecho es la pintura sobre el juego infantil. El suceso fue difundido por Ariel Perez, coordinador del Centros de Atención al Vecino (CAV) en la localidad de Villa Bosch.

“Plaza Echeverria. Miércoles 19.00. Un adulto deliberadamente volcó una lata de pintura en los jugos de los más chiquitos. Una acción incomprensible. La plaza es de todos cuidémosla”, fue el mensaje escrito por Pérez y replicado por Valenzuela.

Comentá la nota