Dos listas van a interna en la alianza "1País": demasiados postulantes para pocos cargos

Dos listas van a interna en la alianza

Arteaga y Melzi competirán en el rubro Diputados, mientras que los concejales Vaudagna y Crespo dirimen en la lista de candidatos al Concejo Deliberante.

 

Pese al pedido expreso de Sergio Massa y Margarita Stolbizer para que se trabaje en pos de la unidad, en La Plata la alianza “1País” no pudo esquivar las PASO. Competirán dos vertientes, que en el Concejo Deliberante tendrá como principales contendientes a dos viejos conocidos: Gastón Crespo y Oscar Vaudagna. En Diputados, la contienda se dará entre José Ramón Arteaga y Carlos Melzi.

Las posturas entre las partes fueron desde un primer momento irreconciliables. Ambas fracciones cruzaron acusaciones respecto de la representatividad de los diversos sectores que contenía la lista del adversario. Demasiados aspirantes para el número de cargos que se ponían en juego.

Las posturas entre las partes fueron desde un primer momento irreconciliables. Ambas fracciones cruzaron acusaciones respecto de la representatividad de los diversos sectores que contenía la lista del adversario. Demasiados aspirantes para el número de cargos que se ponían en juego. El dirigente Juan Amondarain, que conduce el sector de Arteaga, fue intransigente con la elección de los candidatos.

CANDIDATOS A DIPUTADOS

1-José Ramón Arteaga

2-Cristina Flores 

3-Pedro Fernández

CANDIDATOS A CONCEJALES

1-Gastón Crespo

2-Virginia Rodríguez

3-Javier García

4-Maia Luna

5-Juan “Tachu” Malpeli

6-Vanesa Temporetti

 

CANDIDATOS A DIPUTADOS

1-Carlos Melzi

2-Mónica Arzuaga

CANDIDATOS A CONCEJALES

1-Oscar Vaudagna

2-Rosana La Place

CONCEJERO ESCOLAR

1-Lucía Colman

2-Eduardo Flores

Comentá la nota