“Hay listas que prometen cosas que no van a poder cumplir”

“Hay listas que prometen cosas que no van a poder cumplir”

Así lo afirmó el tercer precandidato a concejal del Frente de Todos, Rafael Iácono, en nota con el programa “Voces de la Ciudad”, que conduce el periodista Jorge Gómez en LVQ Radio 99.9.

 

Aseguró además que “si en Necochea gana la alianza Juntos por el Cambio va a pasar lo mismo que en la Nación y la Provincia” y agregó que el intendente Facundo López “hizo un montón de cosas en un contexto económico muy difícil”.

“Hace mucho tiempo que no hay una representación gremial en el Concejo Deliberante”, manifestó Iácono, quien conduce la seccional local del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontales de Necochea (Suteryh) y destacó que “vamos a trabajar para solucionarle los problemas a la gente”.

Aseguró que “hay listas que prometen cosas que no van a poder cumplir” porque –según opinó- “es una característica de Cambiemos prometer cosas y después no cumplir”, ya que “nos dijeron que el dólar se mantendría estable y que no habría inflación”.

Acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal por el atraso en el pago de los sueldos municipales, al decir que “envía tarde los fondos de coparticipación para que los trabajadores no cobren (sus haberes) en tiempo y forma”.

Asimismo, opinó que a raíz de esta situación “Cambiemos tiene la posibilidad de que su candidato en Necochea pueda criticar al intendente López”, y manifestó que “como en el país vivimos con tarifazos, la gente deja de pagar las tasas municipales”.

Comentá la nota