Llega a su fin la obra en la bocacalle de 53 y 58

Llega a su fin la obra en la bocacalle de 53 y 58

Después de más de tres meses desde que se iniciaran los trabajos, por estas horas está llegando a su fin la obra de repavimentación en la bocacalle de 53 y avenida 58, sector que está interrumpido al tránsito desde unos días antes de las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.

 

La obra había sido paralizada por la empresa Hidracil al no recibir los correspondientes pagos por parte de la Municipalidad de Necochea. En ese sector se levantaron las losas de hormigón y se efectuó un compactado del suelo, mientras que se rellenó con pavimento negro según se ha podido observar.

Como se sabe, el tránsito vehicular ha estado cortado desde la esquina de 53 y 56, como así también en 58 y 55 en la mano que va hacia la Terminal de Omnibus y en 58 y 51 sobre la mano que se dirige al centro de la ciudad.

Los trabajos forman parte de un proyecto integral que contemplaba la repavimentación de la calle 53 entre 58 y 60, 67 entre 60 y 64 y la avenida 59 entre 38 y 68, cuya concesionaria es la empresa Hidracil. Nada indica que la totalidad de la obra vaya a ser ejecutada durante la presente gestión municipal, ya que sólo se ha efectuado el “fresado” en la citada cuadra de la calle 53 y lo propio en la 67.

Comentá la nota