Llegan 12.800 vacunas para intensificar la campaña de vacunación en Mar del Plata

Llegan 12.800 vacunas para intensificar la campaña de vacunación en Mar del Plata

El director nacional del Correo Argentino Argentino, Rodolfo Manino Iriart, anunció que este lunes estarán llegando a la ciudad de Mar del Plata 12.800 vacunas anticoronavirus, para intensificar la campaña de vacunación.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial en Twitter y señaló que entre esa partida de vacunas hay lotes de primera dosis de Sputnik y de Sinopharm

Iriart detalló que este lunes el Correo Argentino estará transportando a General Pueyrredon 9.200 vacunas Sputnik, primera dosis, y 3.600 Sinopharm.

Cabe recordar que quienes no se hayan registrado aún para ser inoculados contra la Covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web: vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. 

En tanto, los mayores de 40 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”.

Ese grupo priorizado puede dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos en donde se aplican la inmunización contra el coronavirus sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia y recibir su primera dosis.

Comentá la nota