PJ: Localmente invitan al acto virtual del 17 de octubre

PJ: Localmente invitan al acto virtual del 17 de octubre

Federico Garitano, presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista, se refirió al acto de recordación del “17 de Octubre” en nuestra ciudad.Dijo al respecto que “en este contexto sanitario que nos encontramos vamos a estar adhiriendo a la propuesta del Partido Justicialista a nivel nacional que va a ser a través de una plataforma on line ya que  el objetivo es acompañar al presidente Alberto Fernández en este momento”.

“Se va a hacer de manera virtual porque entendíamos que una movilización masiva puede generar un peligro sanitario, entonces el propósito nacional es realizar una movilización virtual a través de una aplicación donde uno va a reservar su lugar en la Plaza de Mayo y desde esa posición en su casa, desde su teléfono,  de su computadora va a ver el discurso de presidente Alberto Fernández”.

El PJ madrynense está adhiriendo a esa movilización virtual, pero además Garitanbo dijo que “estamos generando a nivel local la inauguración de un mural, una propuesta de la Juventud Peronista que son los arreglos de todas las instalaciones y de la inauguración de una pequeña oficina. Veremos cómo está la cuestión sanitaria para ver si se hace en un acto presencial o directamente participamos de la movilización virtual”.

“La plataforma nacional es una aplicación que aún no se lanzó,  se hará la semana que viene ya que la genera el PJ nacional y va a estar en los teléfonos como en cualquier otra aplicación para participar del acto virtual por un nuevo del 17 de octubre”. 

ELEECIONES DEL PJ

Respecto a las elecciones partidarias que se ventila en el ámbito de la justicia dijo que “lo que venimos manifestando hace tiempo es que el  juez Hugo Sastre tiene competencia electoral en Chubut y está manifestando que se deben realizar las elecciones dentro del partido.  Nosotros entendemos que el 3 de diciembre es la fecha límite nuestros mandatos están prorrogados hasta esa fecha y es necesario que el PJ chubutense se normalice y regularice la situación y podamos encarar una nueva etapa con otra impronta”. 

Comentá la nota