Lomas: "el movimiento peronista está cada vez más fuerte", aseguró Gómez

Lomas:

La concejal por el Frente de Todos lo sostuvo tras la conmemoración de un nuevo Día de la Lealtad.

Tras la celebración por el Día de la Lealtad la concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Mariela Gómez aseguró “el movimiento peronista está cada vez más fuerte”.

“El movimiento peronista está más fuerte que nunca. No vamos  a permitir que ninguna organización hegemónica nos derrote o intente hacerlo”, remarcó la edil en diálogo con Info Región.

Asimismo valoró que en este contexto tan delicado las autoridades políticas locales, provinciales y nacionales no hayan convocado a movilizar en las calles y si bien hubo organizaciones que marcharon para conmemorar el día “tan especial”, consideró que “no era el momento” para hacerlo. “Ya habrá otros 17 de octubre para festejarlos con el folclore peronista como lo hemos hecho siempre”, completó.

MACRI

Gómez, por otra parte, relativizó la reaparición pública del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien brindó varias entrevistas en los últimos días. “Puede salir y manifestar lo que le parezca correcto, estamos en democracia, estamos en un país donde existe la libertad de expresión. Ahora que las declaraciones sean certeras o que sean las que correspondan esa es otra discusión”, evaluó.

Una de las críticas del ex mandatario fue contra la cuarentena dispuesta por el Gobierno ya que “atenta” contra las libertades individuales. “No es cuestión de cortar la libertad de nadie. Hay una pandemia con la cual tenemos que ser prudentes y respetuosos. Debemos cuidarnos y ser muy precavidos”, advirtió Gómez.

 

Nota: DOLORES SAN PELEGRINI

Comentá la nota