Lomas: para Mércuri también fue "desacertado" el comunicado por la muerte de Gutiérrez

Lomas: para Mércuri también fue

El concejal por Cambiemos pidió “prudencia” y sostuvo que “no hay que politizar” el caso.

El concejal por el bloque Cambiemos de Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, consideró “desacertado” el comunicado que dio a conocer Juntos por el Cambio tras el fallecimiento de Fabián Gutiérrez y pidió “ser prudentes”. “No hay que politizar algo que tiene que ver con un tema que es tan grave”, reclamó.

“Estamos hablando de una muerte. No importa el apellido, el nombre, no importa qué acción política tenga. Obviamente fue desacertado ese documento porque es adelantarse a los hechos. Hay una familia sufriendo atrás y estamos convencidos de que siempre hay que ser prudentes”, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

Recalcó que es “importante” que la Justicia actúe e insistió que “no habría que haber salido tan rápidamente a hacer una declaración”.

En este punto, criticó la “enorme grieta” que se ha formado. “Terminamos no viendo el fondo, en este caso la muerte de una persona”, añadió.

RENDICIÓN DE CUENTAS

Mércuri, por otra parte, se refirió al análisis de la Rendición de Cuentas del ejercicio 2019 que podría tratarse en una sesión prevista para el miércoles 22. Señaló que desde su bloque continúan estudiando cada uno de los gastos. “Estamos evaluándolo todavía”, aclaró.

De todas formas celebró que en una reunión de la Comisión de Hacienda se escucharan “las preguntas que se habían formulado de cada uno de los bloques” por parte del Ejecutivo. “A partir de este viernes o el lunes el bloque Cambiemos va a tener la respuesta para el día 22”, adelantó.

Comentá la nota