[#LoMiraPorTv] El tren volvió a la ciudad pero Arroyo no estuvo en la foto

Luego de dos años de parate, el tren que une Buenos Aires con Mar del Plata llegó a los andenes de la ciudad, en un acto en el que estuvieron “casi” todos: la gobernadora María Eugenia Vidal, se mostró junto a funcionarios nacionales y a la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, en plena campaña, sin el intendente.

 

“Junto a funcionarios del gabinete municipal, el jefe comunal acompañó la llegada de la formación que trajo a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich”, anunció el comunicado oficial redactado en las oficinas de prensa de General Pueyrredon, a metros del despacho de Carlos Arroyo.

Sucede que en la foto adjuntada, el mandatario se encuentra rodeado de referentes locales.

A un par de metros, y en la transmisión oficial, quien se encontraba al lado de Vidal era Vilma Baragiola, la señalada por Cambiemos para encabezar la lista para las PASO de este año (tal como había sucedido en 2015, hasta que Arroyo sorprendió con un acercamiento a Macri que la desplazó).

La actual secretaria de Desarrollo Social fue la representante marplatense en el lugar, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el diputado provincial, Guillermo Castello, y el precandidato a senador provincial y jefe de Radio Provincia, Franco Bagnato.

Según explicaron fuentes nacionales, la ausencia de Arroyo no fue un guiño político para quien parecía haber ganado la pulseada este año, sino que se debió a “cuestiones organizativas del acto”.

A tener en cuenta:

Habrá un tren que saldrá todos los días desde Constitución a Mar del Plata a las 15.13, y otro de vuelta desde Mar del Plata a Constitución a las 23.59. El recorrido incluirá paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Comentá la nota