Lorenza Márquez dijo que su sector apoya a Maximiliano Abad para presidente de la UCR Provincial

Lorenza Márquez dijo que su sector apoya a Maximiliano Abad para presidente de la UCR Provincial

La concejal de la UCR, Lorenza Márquez fue entrevistada en el programa AM Show que conduce Alberto Morel, donde confirmó que las elecciones internas del partido que se iba a llevar a cabo en agosto del 2020, se realizarían si las condición epidemiológica acompaña, el próximo 21 de marzo.

Señaló que los mandatos se extendieron, por lo cual siguen al frente el Dr. José Maffeo como presidente y Miguel Angel Cerimele como vicepresidente. Aunque manifestó que en caso de que se tenga que tomar una decisión importante, en la mesa de acción política, participan las actuales autoridades junto a Flavio Ponce, quien asumirá cuando se realice el acto electoral, e integrantes de la futura conducción partidaria. Cabe indicar que como vicepresidenta, asumirá justamente, Lorenza Márquez.

Por otro lado, dejó en claro que en el orden provincial su sector (Juan Gobbi y Gustavo López referentes principales) apoya la candidatura de Maximiliano Abad, sosteniendo que «…creemos que es la persona indicada ya que no sólo representa la historia de nuestro Partido sino la sangre joven y cuestiones que tienen que estar reflejadas en el UCR…».

A su vez fue crítica, con dirigentes radicales se han sumado al Frente de Todos, caso Ricardo Alfonsín como Embajador de España y ahora de Andorra, «…sabemos que no se puede estar de un lado y del otro, y vemos a dirigentes políticos que cobran sueldos del Frente de Todos o ocupan lugares en la gestión, por ello entendemos que si estamos en la UCR debemos respetar los mandatos que tenemos…».

«…No sólo entendemos que Maxi Abad es la persona indicada para dirigir los destinos de la UCR en la Provincia sino en todo el Frente de Juntos por el Cambio…», señaló Márquez.

Comentá la nota