Lorenzo Beccaria: “Estamos convencidos de que vamos a ganar la interna”

Lorenzo Beccaria: “Estamos convencidos de que vamos a ganar la interna”

El precandidato a concejal del Frente de Todos en Vicente López, Lorenzo Beccaria, habló con Zona Norte Diario Online en la previa a las PASO de este domingo. En la charla se refirió a la actualidad del distrito y analizó el panorama electoral de cara a su contienda con las listas encabezadas por Lucas Boyanovsky y Néstor Baches a nivel local.

 

Consultado al comienzo de la nota sobre como se prepara para el domingo, Lorenzo Beccaria afirmó: “Seguimos trabajando y visitando vecinos y comerciantes, haciendo reuniones. Fue una campaña en la que nos propusimos escuchar a los vicentelopences, y tuvimos muy buena recepción”.

En ese sentido, acerca de si ya habla con sus rivales internos para trabajar en conjunto después de las PASO, dejó en claro: “Venimos hablando con los candidatos, y como digo siempre: en el peronismo el que gana conduce y el que pierde acompaña. En el caso nuestro estamos convencidos de que vamos a ganar la interna y al otro día vamos a abrir los brazos y convocar a todos los compañeros”.

Asimismo, respecto de la gestión del intendente Jorge Macri criticó: “En Vicente López hay una gestión distante, se necesita un Municipio más humano y más cercano. Por eso nuestras propuestas tienen que ver con muchas cosas que demandan los vecinos. Hay un abandono de la Panamericana para el lado de San Martín y eso se nota. Además es importante eliminar algunas tasas para cuidar el bolsillo de los vecinos y no gastar plata en cosas sin sentido, por ejemplo”.

Ante la pregunta de por qué los vecinos deberían elegirlo en las PASO, Beccaría reflexionó: “El vecino de Vicente López nos va a elegir porque nos ve en la cale hace 30 años. En mi caso me vio en la ANSES, en el PJ, como concejal y siempre con la voluntad de solucionar problemas. A la hora de elegir siempre predomina la persona que estuvo. En nosotros el vecino ve una lista de militantes, muchos jóvenes y todos vecinos de Vicente López y comprometidos con la comunidad”.

Finalmente, inquirido sobre si es posible que el Frente de Todos gane en Vicente López, concluyó: “Venimos trabajando hace muchos años buscando generar una expectativa y una aceptación entre los vecinos de Vicente López. Cada elección que pasa vamos mejorando y consiguiendo más porcentaje de votos. Logramos un consejero escolar después de 22 años, hicimos la mejor elección desde la vuelta de la democracia en 2019 y tenemos un bloque de siete concejales. Esto es un proceso donde el buen trabajo y la cercanía nos genera crecer de a poco. Estamos confiados en que en 2023 seremos una gran alternativa para los vecinos y en que les vamos a demostrar que podemos gobernar Vicente López”.

Comentá la nota