San Luis Agua trabaja en el mantenimiento del sistema Los Nogales en Villa de Merlo

San Luis Agua trabaja en el mantenimiento del sistema Los Nogales en Villa de Merlo

Los trabajos consistieron en el reemplazo de un tramo de cañería y la limpieza del canal y la cámara desarenadora. El sistema abastece a usuarios del arroyo Juan Pérez y sus respectivas tomas.

 

Con el objetivo de seguir brindando un buen servicio de agua cruda a todos los usuarios de la provincia, San Luis Agua trabaja en el mantenimiento de los distintos sistemas de conducción y almacenamiento distribuidos por todo el territorio provincial.

En esta ocasión, la sociedad estatal realizó tareas de mantenimiento en el sistema Los Nogales ubicado en la localidad de Villa de Merlo: “Reemplazamos un tramo de cañería sobre el cruce de canal en la calle Lola Mora, en la zona de Los Nogales. Además de la limpieza del canal y de la cámara desarenadora que pertenecen al mismo sistema”, explicó Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua.

Y agregó: “Este sistema toma el recurso de distintas vertientes de la zona, que posteriormente alimentan a los distintos usuarios del arroyo Juan Pérez y sus respectivas tomas. Es importante que todos los usuarios hagan un uso racional del recurso evitando dejar canillas abiertas, regar en horarios donde haga mucho calor y lavar automóviles con manguera”.

Comentá la nota