Luis Obeid: "Todos los argentinos gritamos el 'Sí, se puede' con Mauricio"

Luis Obeid:

Desde el PRO-Chaco calificaron de "histórico día para la democracia en la Argentina" la apertura de sesiones legislativas por parte del presidente Macri. "Fue un momento emocionante, estoy muy conmovido por el discurso de Mauricio y porque todo se desarrolló en paz, es un gran día para el país", sintetizó el diputado provincial Luis Obeid.

El legislador aseguró que "Mauricio eligió un mensaje concreto, breve, cargado de llamados al diálogo, coherente y sincero", agregando que mereció un párrafo aparte "las menciones a las provincias del Norte Grande, lo que demuestra que las promesas de campaña para nuestra región siguen vigentes y afianzadas a futuro".

Para Obeid, "se hizo mención a la pesada herencia, algo inevitable, pero con una propuesta de construir el país todos juntos: siento que hoy los argentinos gritamos el 'Sí, se puede' con Mauricio".

Por otro lado, el diputado del Pro participó de la apertura de sesiones legislativas en el Chaco, con la presencia del gobernador Domingo Peppo, "ha sido un honor poder estar acá, y esperamos estar a la altura de las expectativas de la gente que nos eligió para representarlos".

Comentá la nota