Luján - Siror: "Esta elección la tenemos que dar vuelta"

Luján - Siror:

El Frente de Todos realizó el cierre de campaña con un acto anoche en el Club San Lorenzo, de cara a las elecciones del domingo.

:Política. 11 de noviembre de 2021Siror: "Esta elección la tenemos que dar vuelta"El Frente de Todos realizó el cierre de campaña con un acto anoche en el Club San Lorenzo, de cara a las elecciones del domingo.

En el cierre de campaña del Frente de Todos de cara a las elecciones, César Siror criticó a la oposición por su “rol obstaculizador del avance de Luján” y recordó: “Los Sallaberry, Luciani y Artero ahora quieren decir cómo hay que gobernar cuando dejaron a Luján quebrado”.

“Ahí están los que nos dicen que quieren ‘frenar’, y allí está Rita, encabezando la lista de concejales de Juntos. Rita es Sallaberry, y el peronismo sabe perfectamente lo que significa el apellido Sallaberry en Luján, por nuestros compañeros y nuestras compañeras que dieron la vida militando por una comunidad en libertad, solidaria y feliz”, sostuvo Siror durante el acto realizado en el Club San Lorenzo.

El segundo candidato de la lista del Frente de Todos destacó el trabajo dedicado y permanente de “compañeros y compañeras que están en funciones con gran compromiso, en medio de una crisis terrible como fue la pandemia; allí estuvieron para ponerle el cuerpo, todos y todas, trabajadoras, funcionarios, militantes. Y por supuesto el compañero intendente que tiene la enorme responsabilidad de que nos reencontremos con una gestión que escuche y gobierne, para hacer más, más de todo lo que ya se está haciendo”.

En el cierre, Siror agradeció a “cada militante, cada compañero y compañera que caminó, sostuvo las mesas de difusión, charló con vecinos, convenció a vecinas y no paró como bien sabemos los peronistas y las peronistas. Por eso la importancia de seguir militando, se milita hasta que se cierran las urnas, tenemos que trabajar porque tenemos un desafío difícil, pero esta elección la tenemos que dar vuelta”.

Comentá la nota