El lunes inicia el descacharrado en B° Ceferino

El lunes inicia el descacharrado en B° Ceferino

 El viernes y el sábado vecinos fueron informados y capacitados sobre el tipo de residuos que deben depositar fuera de sus viviendas para ser retirados, a modo de prevenir criaderos de mosquitos transmisores del dengue.

Ayer y hoy los vecinos fueron informados y capacitados sobre qué tipo de residuos deben depositar fuera de sus viviendas para ser retirados y prevenir criaderos de mosquitos.

En el marco de la lucha contra el Dengue, la Municipalidad llevará a cabo, el lunes y martes de la próxima semana el operativo de descacharrado en el barrio Ceferino.

Para ello durante las jornadas de ayer y hoy personal municipal recorrió 18 manzanas informando a los vecinos sobre qué tipo de residuos deben depositar fuera de sus viviendas para ser retirados y cómo prevenir los criaderos de mosquitos.

El trabajo se llevó a cabo en conjunto con personal del Centro de Salud de barrio Ceferino, que comprende una de las zonas de mayor riesgo epidemiológico de la ciudad según los informes del Área de Atención Primaria de la Salud (APS).

Comentá la nota