Macri, asado con el Pro Córdoba y “mucha confianza” para el futuro

Macri, asado con el Pro Córdoba y “mucha confianza” para el futuro

El expresidente no dio indicios de los candidatos para las elecciones legislativas.

El expresidente Mauricio Macri sigue en Córdoba y mientras descansa también aprovecha para “reagrupar la tropa”. Es que el líder de Juntos por el Cambio también está preparando el armado de la coalición para enfrentar las elecciones legislativas del 2021.

En este marco es que en la noche del miércoles se reunió con representantes del Pro-Córdoba y además de un “asadazo” también mantuvieron algunas charlas y hasta gravó un video donde expresó tener “mucha confianza” para hacer cosas por los cordobeses.

Además de Macri, estuvieron presentes Javier Pretto, presidente del partido, los vicepresidentes Oscar Agost Carreño, Soher El Sukaria y Agustín De la Reta, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, los diputados Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte, junto con los legisladores provinciales Dario Capitani, Silvia Paleo y Raúl Recalde.

Tampoco podía estar ausente uno de los nombres que empezó a sonar con más fuerza, como el de Gustavo Santos, quien hasta consideró como posibilidad la de presentarse a candidato a gobernador de la provincia. Además, estuvieron los intendentes de Marcos Juárez y Villa Allende, Pedro Dellarossa y Eduardo “Gato” Romero, respectivamente.

Desde el Pro indicaron que se tocaron “temas referidos a la realidad nacional e internacional, como así también el respeto a los valores de la república y las instituciones, pero en ningún momento se habló sobre candidaturas ni se bendijo a ningún candidato”.

“Le agradecemos al ex Presidente por habernos recibido y todo lo hecho por Córdoba. Sepa que nuestra provincia siempre va a ser su segunda casa y la cuna del cambio”, concluyeron en el comunicado.

Comentá la nota