Macri contó que pensó en mudarse a Córdoba: “Es mi sueño”

Macri contó que pensó en mudarse a Córdoba: “Es mi sueño”

“Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada”, dijo en una entrevista. expresó su apoyo a Mario Negri y Gustavo Santos.

El expresidente Mauricio Macri reveló este viernes en una entrevista que ha pensado –y no descarta en un futuro– cambiar su domicilio a Córdoba, para residir y, eventualmente, ser candidato en la provincia.

“Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”, dijo.

En diálogo con Mitre Córdoba, agregó que está tratando de convencer a su hija Antonia y a su esposa Juliana Awada para llevar adelante su sueño. “Puede ser una gran alternativa”, resaltó.

En la entrevista, Macri reiteró su apoyo a la lista que encabezan el exministro de Turismo, Gustavo Santos, y Mario Negri de cara a las Paso.

No es la primera vez que Macri habla de sentirse “un cordobés más”, pero si se trata de la primera ocasión en la que confiesa públicmente sus planes de mudarse a algún lugar de la provincia para residir y hacer política.

CRÍTICAS AL KIRCHNERISMO

“Han destruido todo lo que hemos creado”, dijo en referencia al gobierno del presidente Alberto Fernández.

“Creen que la solución es cerrar la exportación a la carne. Nos llevó cuatro años abrir mercados con China, Corea, Japón..., decenas de mercados. Ahora destruimos muchos de esos mercados y no nos van a comprar más”, cuestionó.

“Hoy, ocho de cada diez jóvenes se quieren ir del país. Como no se van a querer ir si tenemos un ministro de Educación que cierra las escuelas, una ministra de Seguridad que está más preocupada por los carpinchos y suelta a los presos peligrosos, el ministro de Producción cierra las exportaciones, y el ministro de Transporte cierra los aeropuertos y expulsa las líneas aéreas. Es el mundo del revés”, reprochó.

Comentá la nota