Macri le hizo un guiño a Patricia con la foto que le negó a Larreta

Macri le hizo un guiño a Patricia con la foto que le negó a Larreta

Aceptó posar con Awada, Bullrich y su marido, que se quedaron a dormir en Cumelén. En el entorno de la presidenta del PRO creen que Macri no va a jugar. Enojo con Redrado.

Por Javier Laquidara

Mauricio Macri hizo un fuerte guiño a la candidatura presidencial de Patricia Bullirch luego de sacarse la foto en Cumelén que le había negado a Horacio Rodríguez Larreta.

En un ambiente familiar, el ex presidente recibió en su casa de Villa La Angostura a la presidenta del PRO y su marido, Guillermo Yanco, que se quedaron a dormir en la noche del lunes.

Muy distinto había sido el encuentro de Macri con Larreta en las primeras horas del año, en donde no hubo foto y acaso eso se explica por lo tensa que fue la reunión.

Fuentes del PRO dijeron a LPO que el jefe de gobierno llegó a ese encuentro dispuesto a ceder algunos puntos para recibir la bendición de Macri, pero el ex Boca le dio a entender que aún no había decidido si intentará volver a ser presidente. El desenlace lógico fue el fin abrupto de la reunión. El propio Larreta reconoció a mitad de enero en Córdoba que la reunión con Macri había sido mala.

En esta ocasión, Macri había filtrado a los medios que tampoco habría foto con Bullrich para hacer un equilibrio entre los contendientes del PRO. Pero este martes no sólo apareció la foto junto a Patricia sino que también se sumaron las parejas, Yanco y Juliana Awada.

En las horas que pasó con Bullrich y su marido, Macri se mostró especialmente enojado con la decisión de Larreta de sumar a Martín Redrado al gobierno porteño. El ex presidente no quiere saber nada con ningún dirigente con pasado massista.

En el entorno de Bullrich dijeron a LPO que hubo varias señales de que Macri no será candidato y que el fundador del PRO cree que es tiempo de que jueguen otros. Aunque se espera que el ex presidente siga con el misterio al menos hasta abril.

Comentá la nota