Macri prometió nuevas inversiones para el aeropuerto de Bariloche

Macri prometió nuevas inversiones para el aeropuerto de Bariloche

Tras el temporal que causó el cierre del aeropuerto de Bariloche, el presidente de la Nación dijo que hay que incorporar “más tecnología” para que opere “en cualquier condición”.

 

 

En la entrevista que este martes realizó Radio Seis, el presidente de la Nación Mauricio Macri habló sobre el extenso cierre del aeropuerto de Bariloche a raíz de la tormenta de nieve y la neblina que permaneció durante las últimas horas.

El mandatario nacional prometió “seguir invirtiendo en los aeropuertos con más tecnología, para que operen en cualquier condición”.

“Son todas cosas que tenemos que ir mejorando, porque ahora que nos hemos conectado al mundo han vuelto los charters con todo con Brasil, y van a venir de todas partes del mundo a visitar Bariloche los doce meses del año” dijo.

“Estamos yendo de 11 millones de pasajeros a 24. Cuando termine nuestro gobierno vamos a tener a 24 millones de argentinos viajando en avión porque hemos aprobado un montón de rutas a nuevas empresas que vienen con mejores precios” sostuvo.

Según Macri, “ya bajó un 20% el precio promedio de todos los tickets incluyendo Aerolíneas, que va a absorber la mitad del crecimiento y la otra mitad las nuevas empresas” aseguró.

“No aceptábamos estas líneas aéreas porque teníamos que cuidar Aerolíneas, pero a los que tenemos que cuidar es a los argentinos, que podamos viajar mejor, barato, seguros” afirmó.

“Podemos y vamos a crecer en relación con el mundo, no aislados” sentenció el presidente.(B2000)

Comentá la nota