Macri, Sanz y Cornejo apoyan la candidatura a intendente de Lucas Quesada

Macri, Sanz y Cornejo apoyan la candidatura a intendente de Lucas Quesada

Es sabido que en política los gestos dicen mucho más que las palabras, por lo que resulta destacable que dirigentes de la talla de Alfredo Cornejo se muestren con el precandidato a intendente Lucas Quesada en cada oportunidad en que coinciden geográficamente con él. Recordemos que ambos compartieron la Vendimia de San Rafael y la Vendimia de Godoy Cruz, y que además se mostraron juntos en diversas actividades que el godoycruceño llevó a cabo en nuestro departamento.

 

Pero si algo significativo sucedió, es que este sábado por la mañana se pudo ver al joven precandidato a la intendencia junto a nada más y nada menos que al poderoso trío integrado por Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Alfredo Cornejo. Los cuatro dirigentes compartieron el Carrusel de la Vendimia Nacional y además mantuvieron una charla que abarcó diversos temas, entre los que se destacaron los relacionados a la política nacional, provincial e incluso a la política de nuestro departamento. 

El lanzamiento oficial de la precandidatura a intendente de Lucas Quesada se estaría llevando a cabo a mediados de marzo y contaría con la presencia de la fórmula para la gobernación y con importantes dirigentes tanto del radicalismo como del Pro, cuestión que contribuirá a posicionar al joven edil de manera determinante de cara a las PASO del 19 de abril. 

Comentá la nota