Hay malestar en Villarino por la suspensión del acueducto del Río Colorado

Hay malestar en Villarino por la suspensión del acueducto del Río Colorado

“Reclamamos que no se lleven la plata al Conurbano y pedimos obras de saneamiento. Nos sentimos abandonados”, aseveró la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua.

Hay mucho malestar y preocupación en Villarino por la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de suspender la obra de acueducto del Río Colorado. El intendente Carlos Bevilacqua y la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua ya solicitaron una reunión con Vidal y con Federico Salvay, jefe de gabinete provincial.

La legisladora Bevilacqua remarcó esta mañana en diálogo con Radio Altos que hace años esperan esa obra en Villarino, distrito que sigue sufriendo la falta de agua y a la que ABSA tiene que llevar agua en camiones.

“Reclamamos que no se lleven todos los fondos al Conurbano y queremos las obras de saneamiento para Villarino. Nos sentimos abandonados”, aseveró.

 

Si bien explicó que la Provincia tiene problemas económicos y por eso se decidió cancelar la obra, insistió que “parte del dinero no se lo lleven y nosotros nos quedemos mirando cómo pasa”.

Asimismo, cuestionó que se hayan enterado de la suspensión del acueducto por los medios de comunicación. “Obviamente esto genera enojo en Villarino”, recalcó.

Comentá la nota