Mamá deseadense pide ayuda para que ANMAT autorice ingreso de medicamentos para su hijo

Mamá deseadense pide ayuda para que ANMAT autorice ingreso de medicamentos para su hijo

Verónica Serra mamá de Valentín un niño que padece la enfermedad denominada TK2, pide por redes sociales ayuda para lograr ingresar el medicamento que le da a su pequeño mejor calidad de vida.

Otra vez Puerto Deseado está en el centro de la escena esta vez, la mamá del pequeño Valentín pide ayuda para que la ANMAT  autorice el ingreso de un medicamento para su pequeño.

Verónica solicitó por medio delas redes sociales ayuda para liberar el medicamento esto posteó:

“Hola a todos, no quería llegar a esta situación de seguir exponiendo a mi hijo, pero hoy las redes sociales son el medio más factible para llegar a alguien para que nos dé una mano”.

“Como muchos ya saben él es portador de una enfermedad neuromuscular, Síndrome de Depleción Mitocondrial por deficiencia de Timidina Kinasa 2 (TK2). El año pasado fue iluminado y entró en un ensayo clínico en la ciudad de Nueva York, por lo que cada 3 meses viajamos a su control y retiro de medicación”.

“Debido a la Pandemia por el Covid-19, su turno que era el 06 de abril, fue suspendido, pero sabiendo esto hace aproximadamente  un mes estamos en tratativas con ANMAT para que autorice el ingreso de su medicación! “

“Solo ésta puede hacer que llegue a nuestras manos y poder dar continuidad a lo que cambio significativamente su vida”.

“Hace casi un mes que mando mails, llamo por teléfono, hemos recibido ayuda de algunos funcionarios, pero hoy lunes 13 de abril no tenemos la autorización!”

NOTA RELACIONADA 

Minera paga el viaje de Valentín a Estados Unidos

 

“ El estrés que esto genera, no se los puedo explicar, está próximo a que termine lo que trajimos en enero...y la verdad es que necesito que ANMAT abra los mails y me conteste, porque desde NY están dispuestos a todo para que el siga con este tratamiento desde casa”.

“Solo pido que compartan y que nos ayuden a que su enfermedad siga estancada y sólo se va a lograr si sigue tomando este milagro que creo el Dr Hirano!”

“También es un tema de salud y sólo espero poder seguir dándole todas estas herramientas para que su vida no corra peligro”

“Gracias por leerme y espero me ayuden a compartir”, cerró.

Comentá la nota