Manzur destacó el inicio de la vacunación de adultos mayores en Tucumán

Manzur destacó el inicio de la vacunación de adultos mayores en Tucumán

El gobernador celebró que el próximo jueves se comenzará a inmunizar contra el Coronavirus a los mayores de 70 años en nuestra provincia.

A través de las redes sociales, el gobernador Juan Manzur ponderó el inicio de la campaña de vacunación contra el Coronavirus de adultos mayores de 70 años en Tucumán, prevista para el próximo jueves.

"A partir de este jueves comenzaremos a vacunar a las personas mayores de 70 años contra la Covid-19. El sistema Provincial de Salud ya habilitó las inscripciones en el sitio www.vacunartuc.gob.ar para inmunizar a este segmento de la población. #SigamosCuidándonos", expresó el mandatario provincial.

Esta semana arribarán a Tucumán 13.000 dosis que serán colocadas a adultos mayores en San Miguel de Tucumán (500 por día), Yerba Buena, Tafí Viejo, Las Talitas, Alderetes y Banda del Río Salí (200 por día en cada municipio).

Para inscribirse los adultos mayores deben ingresar a www.vacunartuc.gob.ar: Se puede hacer el trámite de inscripción desde un teléfono celular, desde una PC o desde una notebook. Los interesados también pueden llamar a Vigilancia Epidemiológica (0800-555 8478) y registrarse vía telefónica.

Lo único que se necesita para generar el turno es el DNI. Los horarios para vacunarse serán de 9 a 16, desde el jueves y hasta completar esta parte del envío.

Comentá la nota