Manzur pidió a la dirigencia “pensar en el futuro”

El gobernador, Juan Manzur, instó a la dirigencia política a trabajar por el futuro de la provincia, luego de que conociera el fallo de la Justicia Federal de Tucumán que desestima las presuntas irregularidades en las elecciones de 2015.

Hoy tenemos que pensar hacia delante y seguir mejorando lo que tiene que ver con el futuro de Tucumán que está acá en las escuelas, en los jardines de infantes, en cuidar a las criaturas, en generar condiciones para que haya más trabajo, en tener ordenadas las cuentas de la provincia, en haber pagado los sueldos, tener paz social y privilegiar el diálogo”, sostuvo el Primer Mandatario.

Dijo además que su prioridad es “que la provincia esté ordenada, en paz, y que todos los días Tucumán de un pasito más adelante para que su gente esté bien”.

Respecto a las denuncias por presuntas irregularidades en los comicios de 2015, Manzur sostuvo “que la Justicia demostró que todo era mentira; a eso lo ratificó la Corte Suprema”.

Por otro lado, el Gobernador se refirió a otro fallo de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán que impide que el exsenador Sergio Mansilla ocupe una banca como legislador, reelecto en 2015. “El Poder Judicial es independiente y hay que ser respetuoso de sus decisiones”, aseveró.

La Justicia ha emitido un fallo y hay que acatarlo; como hombre de democracia, lo que dice la Justicia es válido y tenemos que respetarlo”, añadió Manzur. La medida confirma la permanencia en la banca del actual legislador y exintendente de Lules de César Dip.

Comentá la nota