Manzur y Yedlin respaldaron la tarea del Equipo de Adopción

Los candidatos a gobernador y a intendente por la Capital concurrieron a un acto organizado en el Hipódromo por el Equipo de Adopción de la Provincia.

Los candidatos a gobernador, Juan Manzur y a intendente por la Capital, Pablo Yedlin, concurrieron a un acto organizado en el Hipódromo por el Equipo de Adopción de la Provincia con el fin de recaudar fondos para dicha institución.

 Más de 4.000 personas se dieron cita, donde participaron de un bingo, organizado por el dirigente peronista Marcelo Caponio y el legislador Roque Brito. 

 Yedlin agradeció a los tucumanos que se acercaron por un acto solidario. "A pesar de la lluvia miles de tucumanos se hicieron presentes para ayudar al Equipo de Adopción para que podamos seguir mejorando en este país", subrayó. 

Por otra parte, Yedlin adelantó que durante el lanzamiento de su campaña a intendente (será el miércoles a las 20.30 en el Hotel Sheraton), "la idea es contarle a la gente que vamos a trabajar sobre un ciudadano participativo que mejore su calidad de vida y vuelva a comprometerse con un contrato social válido", indicó. 

En ese sentido, el candidato interpretó que el ciudadano tiene que entender a San Miguel de Tucumán "como una ciudad que se integra con una serie de municipios que la rodean con casi un millón de habitantes".

 El candidato agregó que "con esa lógica hemos logrado generar un plan de gobierno para que se genere una ciudad verde, segura, en movimiento, histórica, saludable y con mejor calidad de vida", sostuvo. 

Una familia para los chicos abandonados 

Por su parte, Manzur hizo referencia al acto que juntó a miles de tucumanos organizaron los dirigentes políticos peronistas, en pos de ayudar al Equipo de Adopción. 

"Buscamos en esta reunión multitudinaria que todos los chicos en Tucumán tengan una familia, que se sienten todos los días al mediodía o a la noche a comer con su nucleo familiar", anheló. 

Manzur recordó parte de sus proyectos de gobierno y dijo: "hay que generar trabajo, agregarle valor a la producción, instalar fábricas, empresas para el beneficio de todos los tucumanos", sostuvo. 

Por último, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria destacó lo que se hizo durante estos doce años pero aseguró que "la vara ahora está mas alta y es el gran desafío que tenemos hacia el futuro", aseguró.

Comentá la nota