Marcos Cianni pide que afiliados de PAMI y de IOMA tengan un sector asignado en el Hospital Municipal

Marcos Cianni pide que afiliados de PAMI y de IOMA tengan un sector asignado en el Hospital Municipal

El concejal del Frente de Todos de San Isidro solicitó que el Ejecutivo Municipal firme un convenio con IOMA y PAMI para que sus afiliados sean destinados exclusivamente al 5to y 6to piso del Hospital Melchor Posse.

 

El concejal del Frente de Todos de San Isidro Marcos Cianni mantuvo encuentros con autoridades de PAMI, del IOMA y de la Municipalidad, para acercar un acuerdo en el que el Ejecutivo local pueda reorganizar la atención de salud en el Hospital Melchor Posse en el marco de la pandemia de Coronavirus.

El 5to. y 6to. piso del Hospital Municipal se encuentra en desuso, y Cianni pidió al Municipio que esa zona pueda ser adaptada para destinarla a la atención exclusiva de afiliados al PAMI y al IOMA. La idea habría tenido buena recepción en las autoridades municipales.

“El Hospital ya atiende a los afiliados, pero lo que pedimos es que se adapten los últimos pisos para que haya mayor capacidad para todos los vecinos, no solamente para quienes son de PAMI y de IOMA”, expresó Cianni a LaNoticiaWeb.

El concejal propone que se armen salas de internación, atención e instalación de una oficina descentralizada de PAMI y de IOMA.

La iniciativa fue propuesta a través de dos proyectos de Comunicación presentados en el Concejo Deliberante.

Comentá la nota