La margen sur tendrá una estación de servicios de la firma Axion

La margen sur tendrá una estación de servicios de la firma Axion

El proyecto fue anunciado hoy por la gobernadora durante el acto de inauguración de la sucursal del BTF en este populoso sector de Río Grande.

 

El grupo que representa la firma Axion en Río Grande, adquirió un predio en la zona de la rotonda de acceso a la margen sur en el sector del puente Mosconi.

El concejal Alejandro Nogar, que integra este grupo comercial, confirmó, “somos concesionarios de la marca Axion y después de mucho pedir y el reclamo de los vecinos, vimos la posibilidad de adquirir este predio y la estación Axion va a estar en la margen sur”.

“Estamos finiquitando como se va a hacer la obra, justamente en la rotonda de la entrada a la margen sur, y nosotros la idea que tenemos es que en ocho meses se pueda terminar la obra”, concluyó Nogar, agradeciendo asimismo gestiones de la gobernadora ante la firma Axion a fin de agilizar la burocracia que significa una boca de expendio de este tipo.

Un viejo anhelo

Por su parte el dirigente barrial, Sergio Fresia, destacó, “es un sueño que vamos a cumplir el reclamo por la estación de servicios, y agradecemos el desarrollo de la zona con esta inversión de la familia Nogar, después de tantos años de lucha, de llegar a juntar 12 mil firmas por este proyecto”, destacó Fresia.

Comentá la nota